viernes, 21 de junio de 2013

Proyecto TRND: Bolsitas Sheba

Hola chicas:


Hace unas semanas recibi en mi casa mi pack Sheba, el contenido eran dos packs de 4 bolsitas en salsa de una selección de pescados (pescado blanco,salmón, bacalao y atún) y dos packs de 4 bolsitas en bocaditos en mousse de una selección de aves (pollo, pavo, pato y aves)


 Regale bolsitas a los gatos de mis amigos y... realmente: les encanta a todos los gatos. A una amiga le deje 3 bolsitas y unos dias mas tarde me llamo preguntandome que comida le habia dado ya que estaba en el carrefour y habia cuatro tipos diferentes de bolsitas (salsa, gelatina, mouse y .... otra) y ella queria llevarle exactamente la misma por que desde que su gata probo Sheba no le queria su comida, yo, flipando, le dije que le habia dado dos bolsitas de una variedad y una bolsita de la otra variedad, le dije que yo no me acordaba pero que las variedades que yo tenia eran "Selección de pescados en salsa y selección de aves en mousse" Ella ese dia le compro las dos variedades que su gata habia probado y hace una semana se atrevio con otra variedad  y que a su gata le encantaban todas, indiferentemente de que fueran en mousse o salsa.


Aqui os dejo unas fotos de unos gatos de otros amigos, muy riquiños ellos, disfrutando de una bolsita (compartida) de atún en salsa.




El punto fuerte de estas bolsitas es que son un premio, sabes con una certeza del 100 % que se las lleves al gato que se las lleves, le encantara. ¿Lo malo de estas bolsitas? No se si llamarlo malo exactamente pero.... los gatos se vuelven locos con estas bolsitas y mientras comen son capaces de ronronear a la vez que gruñen si otro gato se acerca a su comidas. Además de que a lo bueno se acostumbran enseguida y despues no querran volver a la insulsa comida que les dabais de marca blanca, si le empezais a dar esta con frecuencia (1 vez al dia), si se la dais como premio (1 vez cada 2-3 días no pasa eso)



En unos días hace recopilación de fotos de los gatos a los que les di a probar estas delicias, entre ellos el mio, al que por supuesto le encantaron y creo que se las comprare de vez en cuando como premio.



¿Recomendable? TOTALMENTE, para un dueño de un gato es una satisfacción ver al pequeño miembro de tu familia devorar la comida.

¿Precio? 2,39 € un pack de 4 bolsitas de 85 gramos cada una. 4x85 g = 340 gramos.

1 comentario:

  1. Jijijijiji ya te digo, como les des algo que les guste hacen el pino, anda que no son monos los gatines verdad?
    Un besete

    ResponderEliminar