lunes, 10 de junio de 2013

Productos Kryolan

Hola chicas:


Estes son mis productos Kryolan:



 Como podeis apreciar no tengo muchos, tan solo dos sombras, un pincel y los famosisimos 3 correctores.




Hoy os hablare sobre los correctores. De izquierda a derecha nos encontramos el corrector salmon para neutralizar ojeras (576) el corrector para neutralizar espinillas y cualquier zona que tengamos enrojecida (FS 64) y el iluminador para dar puntos de luz (406) Cada uno me costo 6.5 € , el orden de compra fue el salmon hace año y medio, el verde hace un año y el iluminador hace medio año.


Aquí teneis las fotitos, en esta he aplicado los correctores simplemente pasando un dedo por encima y arrastrandolo a lo largo de mi piel.



 En esta foto nos encontramos lo mismo pero he difuminado los colores.




Yo os recomendaria comprar el pack de 3 por 21 euros con su hermosa cajita o la rueda de correctores pero no recomiendo comprarlos por separado como hice yo a no ser que solo querais un color ya que tendreis que buscar algun recipiente hermetico (yo encontre un estuche del colegio) para guardarlos y que no se sequen.

Los recomiendo totalmente, el que menos me ha gustado y hoy en día puede que no lo comprase (en mi caso particular) es el corrector salmon ya que lo encuentro demasiado denso para la zona de mis ojeras y me marca arrugas (cuando sin corrector no las tengo) en algun foto lei que para que esto no pase debemos aplicar polvos fijadores justo despues.... se que a muchas chicas les va estupendamente, a mi si me neutraliza las ojeras pero me marca arrugas que normalmente no tengo, quizas es que no lo aprendi a usar bien, probare usando polvos fijadores despues y ya os contare.



¿Vosotras chicas conociais esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario