viernes, 11 de agosto de 2017

Guerlain Paris Terracotta The bronzing powder natural and Longlasting tan (SEPHORA SOL liquidación)



Hoy vengo a enseñaros uno de los productos que compre en la liquidación de Sephora Sol (Madrid), aprovechando la oferta del 2x1.



En cuanto abrí la cajita me sorprendió su color rojo (me esperaba un diseño mas formal/ elegante / maduro) pero enseguida me di cuenta que era un protector para proteger el envase y poder llevarlo a cualquier sitio en el bolso sin miedo a que se deteriore.



¡ ME ENCANTA EL PACKAGING!






NO OLVIDEMOS QUE LO IMPORTANTE ESTA EN EL INTERIOR

Foto sin flash

Foto con flash


¿Que edición es? 

Es una edición del verano del 2016, es decir, no es un producto ni de esta temporada ni muy antiguo.


¿Quereis ver el ticket? 

Segun la caja el precio inicial del producto eran 39,90 € por lo que... estamos comprando dos por 20 euros (la unidad saldria a unos 10 euros, un 25 % del precio inicial)



¿Estara inflado el precio inicial?

No creo, he encontrado este producto en Primor (que se caracteriza por tener buenos precios) y según esta pagina estos polvos cuestan 30 euros (habiéndoles aplicado un super descuento del 40 %) 



¿Es un producto que esta fuera de stock?

No, podéis ir a otro Sephora o Corte Ingles pedir que os lo prueben y si os gusta (y sabéis fijo que es vuestro tono) comprarlo.

¿Habia mas tonos? ¿Cuantas unidades quedaban?

Cuando yo fui solo habia ese tono y quedaba un tupper lleno de ellos

¿En que parte de la tienda esta?

Según entráis en la tienda tenéis un expositor/ estantería enorme en horizontal y detrás de esta dos expositores en paralelo, detrás de estes dos expositores hay otros dos en paralelo también. Yo lo encontré en el que estaba en el lado de los perfumes por el lado que estan los perfumes. 

Me explico fatal... mejor os hago un cutre dibujo en paint por si os ayuda a ubicaros mejor









¿Que os ha parecido mi compra?  ¿Queréis que os siga enseñando mas compras? Si queréis ver mas post como este.... dejarme un comentario.



¡Un abrazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario