miércoles, 30 de agosto de 2017

Degustabox por 2,99 €

Hola chicas:

Hoy os traigo un mini chollo, es una oferta que vi en Beruby y me pareció interesante, la razón de que buscara degustabox en Beruby fue que una amiga llamada Anyehely V compartio el contenido de su caja con las chicas de un grupo del facebook.

¿Que es Beruby?

Es una empresa comisionista, es decir, cuando pinchas en un enlace a través de Beruby ellos van a cobrar una comisión a esa tienda por la venta y para conseguir que compres a través de ellos, pues te dan una parte de esa comisión.

Para poder usar esta oferta, teneis que tener cuenta en Beruby.


Podéis registraros en Beruby entrando en Beruby, a través del enlace de alguna amiga o a través del enlace que os dejo abajo (este es mi enlace personal de referidos) 


https://es.beruby.com/promocode/uaIs40


Os aparecerá esto

Nos registramos y nos aparecerá esta pagina de inicio.


En esta pagina escribiremos Degustabox.

Y luego pincharemos en visitar.


Le damos al botón de copiar el código y después al de visitar.

CÓDIGO: BERUBYOFERTA17 




Nos lleva a la pagina de Degustabox y nos debería aparecer esto: DEBEMOS FIJARNOS QUE NOS APAREZCA EL CÓDIGO APLICADO Y EL PRECIO DE 5,99 €



Cubrimos nuestros datos y procedemos a registrarnos.

Esta cajita es una cajita de suscripción ¿Que significa esto? Que si no cancelamos la suscripción se nos cobrara todos los meses al precio normal de 14,99 €, por lo que mi consejo sería registrarse y automáticamente después cancelar la suscripción.


¿Pero en el titulo no decía que pagaríamos 2,99 euros por la cajita? ¿Por que pagamos 5,99 €? 

Nosotros pagamos 5,99 euros pero unos días mas tarde Beruby nos ingresara en nuestra cuenta de Beruby 3,00 euros de comisión de venta (ese dinero podemos solicitar que nos lo ingresen en Paypal al cabo de 1 o 2 meses cuando Beruby tenga constancia que no vamos a cancelar o devolver la compra que hemos realizado)



¿Mi amiga tiene Degustabox? ¿Puedo usar el código de referidos de mi amiga y comprar a través de Beruby para recibir el cashback y ayudar a mi amiga? 

No lo se, yo he usado Beruby en muchas ocasiones y hubo una ocasión en la que no recibí el cashback. Fue en un pedido a Bottega Verde: realice dos pedidos a Bottega Verde con un montón de códigos descuento.

En la primera compra me aplicaron correctamente la comisión y en la segunda no me la aplicaron, les escribí y me dijeron que algunos códigos no eran compatibles con la comisión de Beruby (y me quede sin ese cashback). Por lo que mi consejo es siempre este: si en Beruby hay un código oficial que ellos dicen que es compatible, siempre es mejor usar ese que arriesgarse a no recibir la comisión.

(Esto es lo que pone en la tienda de Bottega Verde respecto a las comisiones)






Si os parece interesante la oferta darle las gracias a Anyehely V. por haber mostrado su Degustabox en un grupo de facebook y haberme dado ganas de pedirla. ¡Gracias!


Cualquier duda que tengáis dejármela en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario