jueves, 19 de junio de 2014

Pedido a Bottega Verde

Hola chicas:


Acabo de recibir mi primer pedido de Bottega verde, os lo enseño:


Y de manera más detallada:



Esto lo pedí para mi madre, se trata de una crema con retinol. Aún no la ha abierto pero me gusta que venga el envase perfectamente cerrado.






Esto fue lo que eligío mi novio para su cuerpazo:

Hidratante corporal de almendras. Tiene un olor dulzon. Tamaño: 250 ml



Crema reparadora de pies, especial para talones agrietados. La eligio por que lleva un 25 % de urea que es super hidratante. Tamaño: 50 ml



Y por último lo que yo elegí:

Limpiador facil con rosa de mosqueta. Tamaño 250 ml. Es un producto que compre para regalarselo a mi hermano


Stick contorno de ojos y labios con rosa de mosqueta. Fue la razón principal de hacer el pedido, había escuchado maravillas de él a la chica del blog contandocositas.Ayer, la primera vez que lo aplique me parecio duro (el unico stick de ojos que había probado hasta el momento era el facial fuel de Kielh's que tiene una textura muy muy blanda) sin embargo la segunda vez que lo use, hoy, como ya no tenia ideas preestablecidas, no me parecio tan duro. Ya os comentare si a largo plazo noto la zona mas hidratada (yo soy muy exigente con los contornos de ojos)





 After sun refrescante de coco y lima. 50 ml  Me encanta su olor, su textura, se absorve inmediatamente, la sensación que deja en la piel,... si hago algun otro envío repetire fijo.



 Gel para el busto: es un gel refrescante para el pecho, lo he usado un par de veces y no podría deciros si es hidratante o reafirmante. El producto se absorve al momento








Una esponja. Esta esponja fue una gran sorpresa cuando abri la caja, me esperaba algo mas grueso y es que es totalmente plana, cuando la toque pense ¿Me habre equivocado y esto es para fregar los platos? Es totalmente aspera, la función exfoliante la debe cumplir a la perfección, yo creo que si me doy con esta esponja despues debería echarme betadine


                                                           AHORA LOS REGALOS

Magnolia negra: muestra de 4 ml de colonia. A mi el olor no me desagrada pero no lo usaría (yo solo uso colonías con olor a te verde, vainilla o bebe, soy muy rara)





Seis toallas: son las de la izquierda, a la derecha os puse una toalla mía de baño para que compararais el grosor, mi toalla ocupa casi tanto como 3 de las otras. Son muy delgadas pero también muy bonitas.

Se trata de 4 toallas para la cara y 2 para las manos. A mi me vienen de vicio para utilizarlas para secar mi cara despues de lavarla, ya que tenía pocas toallas de rostro.


Como veís en bottega verde podemos encontrar productos para cualquier miembro de la familia



En mi pedido también había un dispensador de jabon pero lo tenian agotado y me descontaron el dinero de mi pedido.


Si os animais a hacer algun pedido y lo subis a vuestro blog avisarme y asi cotilleo que productos os gustaron para futuras compras.



¡Un abrazo chicas!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario