martes, 10 de junio de 2014

Mi fallido intento de comprar en www.arenal.com

Hola chicas:

El otro día una amiga me comento que estaba de oferta la marca de Weleda en arenal.com ¡¡¡Con un 50 % de descuento!!!


Despues de debatirme si comprar o no comprar algo de esa marca (hacia tiempo que le habia echado un ojo al aceite anticelulitico de abedul) decidi comprarlo, es de estas compras que no necesitas pero que quieres ♥.

Entre en la paguina web y efectivamente en el lado derecho de la paguina pone algo asi como "Weleda 50 % en toda la linea" pince en el icono y me salieron todos los productos Weleda disponibles.

Busque el aceite de Abedul pero.... que raro ¿Se habran equivocado? Su PVP con descuento es similar al PVP normal que puedes encontrar en cualquier otro sitio.

Abri el facebook y fui a la paguina web del arenal, les deje un mensaje y esta fue la contestación:



He entrado en vuestra web por que una amiga me a dicho que teniais la marca weleda con un 50 % de descuento.

He buscado el producto que queria comprar Aceite de Abedul y he visto que efectivamente llevaba un descuento del 50 % pero que sin embargo.... su precio original se habia incrementado en un 50 %.

Supongo que se tratara de algun error, os lo comunico por si quereis corregirlo y asi poder hacer mi pedido.
Me gusta · · Hace 47 minutos


  • ArenalPerfumerías Hola Silvia, el PVP final es correcto y puedes hacer el pedido sin problema, revisaremos por si se ha producido un error. Saludos.
  • En ese caso teneis los productos MUCHO MAS CAROS que en otros sitios. En mi farmacia habitual el pvp normal es el vuestro rebajado. Segun este blog: http://elblogdeninabenito.wordpress.com/.../aceite.../ el pvp normal varia de los 14 a los 17 euros . En este otro: http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/.../reco... su precio es de 19 € en este otro: http://www.loupy.net/.../weleda-aceite-anticelulitico-de... nos refieren a una tienda donde lo podemos encontrar a 14,5 €


    elblogdeninabenito.wordpress.com
    Hace unos meses compré este aceite anticelulítico de la marca Weleda. He de deci... Ver más
  •  Si vuestro PVP es el correcto, teneis el producto normalmente un 50% mas caro que el resto de farmacias. PVP vuestro normal (sin rebajas): 30,60 € http://shop.arenal.com/.../%28cpgsize=30&layout=7.../.do...
  • ArenalPerfumerías Hola de nuevo Silvia Snow, vamos a comprobar si ha habido algun error en la carga de precios y revisar la oferta. Saludos.
    Hace 34 minutos · Me gusta






    Les di unos cuantos días y efectivamente revisaron la oferta. Como habían inflado el precio un 50 % para poder realizar un descuento del 50 %, decidieron cambiar el precio y al pvp original le añadieron un 30 % para realizarle un 30 % de descuento.




    Detalles de producto

    Disponible
     
    UN
    WELEDA ABEDUL ACEITE ANTICELUL.100 ML.
    ampliar la imagen zoom
    WELEDA ABEDUL ACEITE ANTICELUL.100 ML.
    Aceite de abedul para la celulitis. Ayuda a mejorar la firmeza y apariencia de la piel. Cosmética natural certificada, sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, sin materias primas de origen petroquímico.
    Antes:  22,10 EUR
    AHORA:  15,47 EUR

    -30.00 %






    Al final, logicamente lo compre en otro sitio por que a mi estas tecnicas de venta no me gustan nada, prefiero ver el precio del producto al precio real: 15,47 € que verlo mas alto y con un descuento con el cual se queda en el precio original y la sensación de que estoy haciendo una gran compra cuando no es así.


    Bueno chicas, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario