lunes, 11 de febrero de 2013

Retardador del crecimiento del vello Deliplus

Hola chicas:


Hoy vengo a hablaros de un producto que seguramente muchas conoceis, pero que por una circunstancia o otra, no le habeis quitado todo el partido que se merece: se trata del retardante del vello deliplus.



Este producto, actualmente ha sido sustituido por otro, que se llama "post depilación" cuya descripción dice calmar la piel, hidratarla, retrasar el crecimiento del vello..... no se que tal funciona ni si es efectivo.


¿Mi opinión sobre este producto?

Este bote es el primero que utilizo y aun no lo he gastado, me lo aplicaba en casa despues de depilarme el bigote o despues de llegar de la peluqueria de arreglarme las cejas.


Mi primera impresión con el producto, era que no hacia nada y tras 4 o 5 usos, lo desterre a un cajón.

Meses despues, haciendo limpieza, lo encontre y decidí que si bien no me habia echo bien, tampoco me había echo mal y lo iba gastar, ya que no queria tirarlo sin más.


Volvi a usarlo y... descubri que si que funciona, donde primero lo note fue en las cejas, los pelillos rebeldes me salian más debiles y tardaban más tiempo en salir, creo que incluso alguno dejo de salir (por lo que mis visitas a la peluqueria se espaciaron en el tiempo y yo ahorre dinero gracias a este producto)


¿Como se utiliza este producto? Te depilas con  cualquier metodo que elimine el pelo de raíz (no sirven las cuchillas o cremas depilatorias) justo después, te aplicas el producto rociandolo directamente sobre la piel o con la ayuda de un algodon y.... ya esa, yo no me lo quito, aunque si quereis lavaros despues la zona con agua, debeis dejarlo actuar mínimo 10-15 minutos.



¿Cual fue el precio de este producto? No lo recuerdo, creo que entre 2 - 3 €

¿Es un producto que hara que mi vello desaparezca totalmente algun día? No, quizas algun pelillo desaparezca totalmente, pero no la mayoría.

¿Lo volvería a comprar? Rotundamente SI, el problema es que este producto ha dejado de fabricarse y no tengo constancia de que tal es el nuevo producto.

7 comentarios:

  1. uf... yo lo utilicé hace años y finalmente, lo terminé tirando a la basura. Por una parte me picaba un poco. Después en las axilas dejé de utilizarlo por el tema de la foliculitis... y lo demás, no noté nada de nada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si te picaba igual te provocaba reacción alguno de sus componentes, a mi no me pica nada de nada, supongo que no a todas nos van bien los mismos productos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El inhibidor de bello se puede utilizar para los testiculos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no lo se.

      Son productos que vienen preparados para que las mujeres los usemos en las ingles y otras zonas peculiares, pero no lo se, pregunta al medico o farmacéutico si existen productos específicos para esa zona.

      Eliminar
  4. yo lo ausé un tiempo en las axilas y me fué estupendamente. El producto actual no me hace ningún efecto.

    ResponderEliminar
  5. por favor vuelvan a la antigua formulación.

    ResponderEliminar