lunes, 5 de marzo de 2012

Going chic Marzo

Acabo de recibir mi segunda cajita Going chic Marzo... la he abierto y me he llevado una decepción enorme (Mi cajita es la opción A).


(las fotos aportadas son las oficiales de la paguina going chic, despues subire mis fotos que ahora mismo no tengo camara y mi cajita ha venido medio dañada)

Empezare por el producto que menos me ha gustado... no se si es bueno, pero en su paguina web pone que recibiremos 5 muestras de cosmetica de lujo y para mí esta marca no es de lujo ni comparandola con los precios de los chinos (ojo, la marca en si esta muuy bien, pero es baratita y para probar cosas de esa marca prefiero ir a la tienda y elegirlas yo misma)

 
Esa marca es Essence!!!

Mascara Voluminizadora 2 en 1. El tapón tiene una especie de pestañita para seleccionar si quieres unas pestañas con un volumen normal o efecto pestañas postizas (no lo he probado, la idea es buena, pero para probar esta marca prefiero ir a la tienda y comprarla yo misma) Tamaño: original valor: 3,99 €

Especially Escada. Una muestra de 2 ml de un perfume, es una de las típicas muestras que nos regalan en las perfumerías. Segun la páguina los 75 ml valen 67,80 € por lo que el valor de este producto serian 1,81€

Loreal Elnett para cabellos teñidos. Segun la páguina web su precio es de 6 €, sin embargo, si ponemos los numeritos del código de barras en google y entramos en la primera pestaña, vemos que se trata de una tienda online que lo vende a 1,75 €. Mi madre usaba esta laca cuando yo era una niña y se compraba un bote enorme que le costaba 6 €, o al menos eso creo recordar, a la tarde mirare en "El arenal" el precio de todos los productos de la caja. Posible valor de este producto: 1,75 €


Clarins Desmaquillante Tonic Express Se trata de una mini talla de 10 ml, perfecta para guardar en el bolso o en el monedero por su reducido tamaño. El envase de 200 ml  en tiendas nos costaria 25 €. En la tienda de going chic 17,10 €. Por lo que su valor serian 1,25 o 0,85 €


Keims. Gel hidratante intensivo para ducha. Con Oliva y Karite. Me apetece probar este producto por que lleva Karité y dicen que es muy bueno. Es el tamaño original (200 ml) y vale 6,8€


Deborah Milano. Lapiz negro color intenso. Tiene un color bastante intenso, solo lo he probado en la palma de la mano, pero tiene muy buena pinta. Su tamaño es original y en tiendas nos costaría 6,26€



A la tarde ire mirar el valor de los productos en una tienda que se llama "El arenal" para saber cuanto me habría costado a mí comprarlos si los hubiera comprado y elegido yo.

Mi cajita es la opción A y su valor estaría entre los 21,46 € y los 21,86 €.

Me parece que es la peor de las cuatro cajitas que Going chic ha sacado y me da la sensación de que no van a enviar minitallas de lujo (el unico lujo que tenemos en esta cajita es una minitalla de Clarins, cuyo valor precio esta 0,85€ y 1,25€)


¿Qué me ha gustado de esta cajita?

Que no se han repetido con productos. En su primera caja enviaron una sombra de ojos de Loreal, en la segunda otra sombra de ojos de Loreal y un iluminador, en la tercera un gloss o pintalabios y un lapiz labial de Artdeco, en la cuarta un lapiz de ojos de Deborah.


¿Que no me ha gustado? 

Que repitan tanto la marca Loreal, fue en tres de las cuatro cajitas

Que en sus dos primeras cajitas nos envien mini tallas de perfumes (que no traen mas cantidad pero son esteticamente bonitas) y despues nos envien simplemente muestras que regalan en cualquier perfumería

Que nos digan que nos van a enviar mini tallas de alta gama si despues nos envian cosas de Essence, que la marca esta muy bien pero para comprar algo de esa marca, prefiero ir a la tienda y elegirlo yo.

Que mi cajita llegue dañada.


¿Que os ha parecido chicas? ¿Que opinais de esta cajita? Las que estais suscritas ¿seguireis con ella el mes que viene? las que no lo estais... ¿Os suscribireis?

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo. la he recibido hace escasos 10minutos, y mis impresiones han sido las mismas:
    -dónde están las minitallas de alta gama?
    -essence?
    -muestra típica de perfumeria?

    parece que esta caja no es tan "chic" como desearíamos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la tarde probe la mascara de pestañas de essence y a pesar de mi primera mala impresión, tiene muy buena pinta!!!


    En cuanto lo pruebes me dices que te parece la mascara, esta guay. Aunque sigo pensando que para que nos envien productos de essence, prefiero elegir lo que compro. Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar